Ningbo Myray Network Equipment Co., Ltd.
2022-08-25
Ningbo Myay Network Equipment Co., Ltd. se estableció en 2006. La empresa está ubicada en el área este del parque industrial de la ciudad de Guanhaiwei, ciudad de Cixi, la ciudad natal del hardware en China. Está cerca de la autopista nacional 329 y la autopista G15 Shenhai, con un transporte conveniente y rápido. La empresa ha pasado ISO9001; Certificación del sistema de calidad internacional 2008, con equipos de producción y equipos de prueba de primera clase, medios de prueba completos y servicio de buena calidad, nuestros productos han ganado la confianza de nuestros clientes. La empresa se dedica principalmente a la producción y venta de accesorios para conectores de fibra óptica, varios adaptadores de fibra óptica y sus productos de soporte circundantes. También puede desarrollar y fabricar varios moldes de productos de plástico de acuerdo con los requisitos de los clientes y ajustar los materiales apropiados y la combinación de colores.